Pilates en Femenino - Tu Figura

¿Quieres mejorar tu condición física y sentirte mejor? ¿Estás cansada de probar entrenamientos que no se adaptan a ti? ¿Quieres probar un método efectivo sin riesgo de lesiones?

PILATES EN FEMENINO TU FIGURA

Con mi método Pilates Purple Body (by Sara García Luengo) estoy ayudando a mujeres como tú a conseguir sus objetivos y mejorar su salud y bienestar en pocas sesiones.

Aprende de forma fácil y olvídate de dolores musculares, aunque no hayas hecho nunca ejercicio o creas que es muy complicado para ti.

¡CLASE GRATUITA! Quiero regalarte una clase completa de 1 hora en nuestro centro para que me conozcas y veas cómo estoy ayudando a mujeres como tú.

¿Qué vas a conseguir con mi método?

Pero... ¿Quién es Sara García Luengo?

Después de dedicar 20 años de mi vida a la danza de manera profesional y terminar mi licenciatura en Psicología, decidí formarme en el Método Pilates que tanto me ayudó a lo largo de mi carrera y dedicarme a enseñar y transmitir lo que más me emociona, y con esto ayudar a mis alumnas a verse y sentirse mejor.

Tras ejercer mi labor como monitora y entrenadora personal en varios gimnasios conocidos de Madrid (como Palestra, Reebok y Urban Fitness entre otros) decidí «volver a casa» a impartir clases en nuestro propio centro, fundado por mi madre hace más de 30 años, donde desde hace más de 15 años soy Directora Técnica. 

En estos años he ido diseñando mi propio método con base y principios de Pilates Purple Body (by Sara García Luengo), combinando las técnicas, procesos y sistemas adquiridos durante mi formación, mi experiencia profesional y una exhaustiva investigación.

Con mi método, en estos años, he ayudado a cientos de mujeres a conseguir sus objetivos y mejorar su salud y su bienestar.

Qué opinan otras mujeres como tú...

Mª Carmen García

«La profesora Sara da las clases con mucha tranquilidad y sabe perfectamente lo que nos enseña. estoy muy contenta de asistir a sus clases».

Esther Valverde

«Es un centro genial!!!! Sara es la mejor profe de Pilates. Muy profesional y además encantadora!!».

Elena Calleja

«Sara es una magnífica profesora de pilates y muy agradable. Se nota la evolucion rápido. Mención especial para Elena en recepción. Es el alma del gym. Cuida mucho a las alumnas«.

Angelina Sainz

«Un lugar donde ponerse en forma es un concepto integral y personalizado. La entrenadora, Sara, derrocha profesionalidad y cercanía. 
Absolutamente recomendable!!».

Mis clases gratuitas son por tiempo limitado

Te quedan para disfrutar de esta oferta...

  • 00días
  • 00horas
  • 00minutos
  • 00segundos

Tumejorsolucion.com – Expertos en Marketing Digital. 

×
×

Carrito